sábado, 20 de julio de 2019

Primer amante






Mi primer amor
mi Don Juan tunante,
tu sangre caliente
mis venas invade,
las ansias me llevan
a desesperarme,
buscando lograr
el echarte el guante
y gozar tu cuerpo
frotando mi carne
al calor del fuego
que en tus venas arde.

Se encrespa mi vello
al ver tus andares,
con esa figura
de porte elegante
que ya deseara
el guerrero Ares
y Apolo se queda
cual niño en pañales.
¡Ay, cuanto yo diera
por llevarte al catre
y a la luz de luna
gozar de tus carnes.

Este amor que siento
no puede borrarse
quedará grabado
a fuego y con sangre
hasta el fin del mundo
y todo se acabe.
Y aún así creo
seguirá adelante
viviendo en la nada
queriendo salvarse
que el amor es fuerte
y nunca un cobarde.

Vivir sin amor
¡menudo desastre!
con amor se viste
de feliz el traje,
sin amor la vida
es un disparate.
Nos cambia la vida
el amor que nace
en los años tiernos
y es algo tan grande
que nunca se olvida
al primer amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario