sábado, 15 de diciembre de 2018

m Cansada de escribir






Cansada de escribir. 
Soneto con estrambote

Me cansa ya escribir, no tengo tema,
no sé cómo lograr algo bonito,
mi muso se largó, ¡vaya cabrito!
Me siento así muy mal, como una mema.

Quisiera yo parir, un gran poema,
muy largo y muy hermoso, no cortito,
un canto que sonase como un grito,
dejando claro en él... un lindo lema.

Un grito que me sirva de palanca,
llegando con mi voz... a tanto pobre,
que ya no sabe cómo, alzar el anca.

Romance quiero hacer, que no zozobre
y quien venga a leer, me vea franca,
sin ver a mi rimar, seco y salobre.

Hay quien se pinta el cobre,
queriéndole así dar, de oro apariencia
mas eso, amigos es… muy mala ciencia.

-0-  -0-

Mientras se detiene el mundo
los amantes no se frenan,
a la vida se encadenan
sin dudarlo ni un segundo.
Viven el amor profundo
encadenados a un beso,
con un sentimiento preso
que les ayuda a vivir
con ese continuo fluir
de caricias y embeleso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario