martes, 13 de febrero de 2018

W Valencia








Eres mi querida tierra,
luz de pólvora y poetas,
con ese arroz con baquetas
de la Albufera y tu sierra.
Mi alma contigo se aferra
a tu brisa y los perfumes
de esa niebla que consumes
con esa luz que fascina
por sutil gracia divina
a la gracia que presumes.

Eres mar azul que guía
con sus coplas marineras,
y flores en jardineras
los pasos del alma mía.
A nuestra Santa María
madre del desamparado
le pido lave el pecado
que por no venir a ti
tanto tiempo cometí
lejos siempre de tu lado.

Eres cálida añoranza
llena de luz y belleza,
santuario, tierna nobleza,
plena de paz y bonanza.
Tú me invitas a esa danza
que me ensalza los sentidos,
despiertas sueños dormidos
con el son de las campanas
que retumban tus mañanas
regalando mis oídos.

Mi sensible tierra amada,
dulce y admirada flor,
velas el mayor amor
que tiene mi alma adornada.
De ti, estoy enamorada,
como sombra de un lucero,
como la mar de un velero.
Quiero atraparte en un eco,
y amarrarte bien al fleco
de la esquina de un te quiero.


Poema de tres estrofas
(en origen)
de alguien que dijo llamarse
Marie Daniel Lambert García
y  tener 19 años.
Están corregidas por mí, las tres estrofas originales 
más una estrofa completa 
de mi autoría para dar un poco más de tiempo al audiovisual.

Si alguien tuviese alguna reclamación que hacer,
tan solo responderé a quien presente un D.N.I.
con ese nombre completo y la edad de 19 años
en la fecha de edición del vídeo.
(Esto lo digo también dentro del vídeo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario