lunes, 5 de agosto de 2019

p Cabalgando sobre letras








Cabalgo sobre letras

Jinete de enjutas carnes
cabalgo sobre las letras,
en un mugroso jamelgo
que ya perdió hasta las muelas.

Cabalgo noble señor
con la verdad como estela
y sé que a los malandrines
no les cabe en la cabeza
y arremeten contra mí
en cuanto me doy la vuelta.

Mi teclado va escribiendo
latidos del corazón
y si logran la emoción
de aquel que los va leyendo,
créame mi buen amigo,
que han cumplido su misión.

De no saber escribir
no puede usted el juzgarme
y puedo poëta llamarme
pudiendo bien presumir.

Lo importante es transmitir
con las letras sentimiento,
endulzándole el momento
a todo lector que sienta
las historias que le cuento
como una brizna de aliento.

Llenan mis letras las almas,
sigo fiel a mis ideas
y que aprendan los bellacos
que mi pluma nunca cesa
en defender los entuertos
por caminos de hojas secas.

A quien no guste se joda
suena un poco extravagante
y alguno habrá que se espante
con este hablar que incomoda.
Mas no haga caso rapsoda
y siga usted con lo suyo,
no me venga cual capullo
a decir que son perversos
estos mis lúcidos versos
y quiera buscar barullo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario