lunes, 14 de mayo de 2018

De motos y mares







¿Y qué tendrá ese caballo,
que sobre dos ruedas flota?
¿Qué será, que a veces sueño
que parezco galopar
y a horcajadas sobre él
me siento como gaviota
enamorada del mar.

Sobre sus alas soy libre,
el alma siento vibrar
y rezo que llegue el día
en el que pueda alcanzar
montada sobre su lomo
mi gran sueño de volar.

Mama, cómprame una moto
para flotar por las nubes
con su ronco trepidar,
que quiero sentir la voz
de los vientos que susurran
cánticos de amor y paz
sin miedo a que nadie corte
mi derecho de soñar.

Mama, cómprame una moto,
qué quiero ir con ella al mar,
que yo quiero ver las olas,
ver como vienen y van,
con el viento como amigo
que guiñándoles un ojo
les habla de libertad.

Mama cómprame una moto,
yo también quiero volar,
para escuchar como el viento
derrama sobre los sueños
sus cantos de dulce miel
que dicen que libertad
es como el fresco rocío
que llena el alma de paz.

Mama, cómprame una moto;
¡no te vayas a olvidar!
O escribe a los Reyes Magos
y me la traigan envuelta
en papel de celofán,
el año que viene madre,
cuando llegue Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario