sábado, 17 de septiembre de 2016

X W Lágrimas








 Lágrimas

Las lágrimas son el lenguaje de hondos sentimientos.
Una voz en el silencio que recorre nuestros cuerpos
desde los ojos al alma.

Se esconden entre lágrimas y risas
los suspiros salados de un llanto,
llanto que es, de lágrimas un canto,
entonando silencios en sábanas regadas
de humedad y penumbras.

Lágrimas que son, la última sonrisa de amores que fueron.
Lágrimas que son, ¡un recuerdo osado! que insolente y atrevido, 
al pasado nos afrenta.

Lágrimas que son, el sueño prohibido
de la sombra amante que huyó hacia el olvido.

Lágrimas, suspiros de un alma derramada.
Lágrimas, que acuden a mis ojos cada noche
al derrumbarse mis últimos sueños con la última insonora campanada.

Lágrimas, de una Cenicienta que no perdió su zapato.
Lágrimas, por un príncipe, que se convirtió en rana.

Lágrimas, en donde se hundieron mis barcas.
Lágrimas, en mi puerto vacío, vencido por la resaca.

¿Qué más puede ocultar una lágrima?
Silencios oscuros de noches desiertas,
palabras perdidas, en labios cobardes.

Lágrimas que son, una secreta promesa
que ya, ni recuerda  mi almohada.
¿Y dolor, ocultan dolor en sus gotas?
¡No!...¡Las lágrimas no lloran! ¡Las lágrimas brotan!

Las lágrimas no saben de cantos.
Las lágrimas son el rocío de los llantos
en las desérticas praderas del alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario