viernes, 29 de julio de 2022

Oda a un melón de secano




  •  Oda a un melón de secano
  • .
  • Yo era melón de secano,
  • correr campo era mi sueño.
  • por campos de tierra roja
  • andaba siempre contento
  • y así fue que de repente,
  • me hice melón andariego.
  • .
  • De golpe me cambió la vida,
  • y ya nunca dejé de caminar
  • hoy tengo mil historias por contar,
  • las de este melón de secano
  • que a tu vida la endulzará.
  • .
  • Esto me dice quien goza
  • del placer de mi dulzura.
  • -Oh melón tierno y jugoso
  • dulce como la angostura,
  • te adoro de corazón
  • me chiflo por tu frescura.
  • .
  • -Oh mi fruta favorita,
  • oh melón de mis amores
  • yo me muero por comerte,
  • por gozar de tus sabores.
  • .
  • -Tu aroma me hace feliz
  • y me llena de alegría
  • tu dulzura me enamora
  • y me alegra siempre el día.
  • .
  • -Cuanto te quiero melón
  • y por siempre tú serás
  • mi fruta más favorita
  • por rimar con corazón
  • y porque amo tus pepitas
  • bien tostadas por el sol.
  • .
  • Y al oír estos halagos
  • a la sombra de mi mata
  • me siento como un Quijote
  • que con sus huevos de lata
  • se paseaba orgulloso
  • por los llanos de La Mancha,
  • tierra de buenos melones
  • y buen vino de garnacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario