lunes, 10 de junio de 2019

Lluvia de recuerdos









Lluvia de recuerdos

.......2..........5....
La lluvia de  años 
caló  a mis huesos
y aquello que fui
murió con el tiempo.

Recuerdos pasados
cansinos y viejos,
saltando a la comba  
con pata de brezo,
recorren mi cama
robándome el sueño.

Silencios agudos
responden al eco
de viejos amores
que no borra el tiempo.
Y piden audiencia,
clamándole al cielo,
colgados al borde
de un pozo muy negro,
el pozo que traga
y engulle los sueños,
que nadan muy mal
o nacen ya muertos.

Levanto temprano
del catre mi cuerpo,
en esta mañana
la cama es vivero,
de sueños heridos
que vienen corriendo,
en busca de ayuda
llorando en mi pecho.

Mis venas se  hinchan
mirando al espejo,
en él veo solo
un pálido espectro
de oscuras facciones
y rostro maltrecho.

Burlón y con sorna
se ríe travieso,
mis ojos cegatos
me brillan del miedo
que azota mi mente,
al ver a un recuerdo
saltando a la comba
con un odio intenso,
hincando con fuerza
su pata de leño,
hundiendo con ansia
su rabia en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario