domingo, 2 de junio de 2019

W Lana de oveja Sátira





De mis peleas por esos mundos de Yuppi



Me parece de mal gusto
el nombrar a quien se ignora,
no soy de nadie mentora,
así que no lo veo justo.
Yo en lo suyo no me incrusto
ni me interesa un pimiento,
yo mis problemas solvento
sin poner nombres de nadie 
así que no se me agravie
y siga usted con su cuento.

Que soy vieja no digo hoy,
nunca nadie lo dudó
así de disfraz, que no,
por camino recto voy.
Y bien segura si estoy
que usted se da mejor maña
y no comprendo esa saña
que tiene usted contra mí,
tan solo demuestra así
su origen y su calaña.

Y todos saben quien soy
que yo nunca lo negué
así que fíjese "usté"
que con disfraces no voy.
Que el ayer igual que hoy
yo se defenderme sola 
no necesito la ola
ni nadie que me la ondule,
con que con lo suyo rule
y cese ya tanta trola.

Vistiendo lana de oveja,
quizás te retratas vos,
junto con las otras dos,
que yo si soy una vieja.
Ni voy liando una madeja
ni tengo ningún gregario
pero si entra en vuestro fario
el ir sembrando cizaña
presumiendo de dar caña
con vuestro versear diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario