miércoles, 1 de mayo de 2019

Me miro en tus ojos negros





Me miro en tus ojos negros
brilla en ellos mi destino
y mis sueños resplandecen
cuando en tus ojos me miro.

Déjame abierto el candado
que abre el interior del alma,
para colarme por ella
a robar besos al alba.

Cargadas de embrujo vienen
y llenas de amor tus letras,
voy a hacer un balancín
para mecerme con ellas.

Nos torea, nos embiste
llega el amor y nos mece,
y espabila corazones
que solo a su amparo crecen.

Los sentimientos marchitan
como relojes sin tiempo,
en labios que no acertaron
a decir nunca un te quiero.

Yo no quiero que me pase
y al amor no pongo freno
por eso quiero al amor
de director de mi cuerpo.

No quiero la soledad
ni vivir de los recuerdos
por culpa de haber perdido
en la vida dulces besos.

Quiero ser esa ilusión
que despierte tu locura,
haciéndote suspirar
bajo la luz de la luna.

Ser de tus noches cobija
donde rindas la bravura,
al penetrar con amor
por la puerta de mi gruta.

Vivir contigo una eterna
y loca pasión de vida,
vivir colgada a tus besos
hasta que el tiempo me extinga.

Y verme siempre reflejada
en esos tus ojos negros,
que han de ser cada día
para mí como un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario