lunes, 23 de octubre de 2017

M ¿Serán cosas del amor? Décimas







Amor a los quince años
¡qué temblorosos los besos
qué tiritar en los huesos!
al ir subiendo peldaños.
Sin miedo a los desengaños
ni tampoco al que dirán,
en silencio se amarán
importándoles bien poco
si el mundo se vuelve loco
o sube el precio del pan.

Perfume a beso sonoro,
cuando el alma se desnuda,
sin tener miedo ni duda
ante el amor y su coro.
De alegría a veces lloro,
al ponerme a recordar,
largas horas frente al mar,
despertando la inquietud
de una tierna juventud
aprendiendo el verbo amar.

Siento crecer la ilusión
cuando en tus ojos me miro,
dejo escapar un suspiro,
y alientas mi corazón.
Siento que arde la pasión
y otra cosa que no digo,
por debajo del ombligo
noto correr mariposas,
por una senda de rosas
que pienso correr contigo.

Reluce mi alma serena
al azul de la mirada
por tus ojos adornada
que alejan de mí la pena.
Átame con la cadena
de ternura de tu abrazo
que quiero sentir el lazo
con mi corazón atado
eternamente a tu lado
y prendida en tu regazo.

Con besos y con caricias
regados con un te quiero
cruza vientos mi velero
por el mar de las delicias.
Con arrumacos me vicias
a tu cuerpo y al placer
y muero ya por saber,
por ver llegar el momento
de ver mi cuerpo contento
con los goces del querer.

Si se enturbia el corazón,
si te persigue la duda
busca en el amor ayuda,
él encontrará razón.
Hará crecer la ilusión
ayudándote a soñar
él te volverá a calmar,
el amor todo lo cura,
con sus dosis de ternura
hace las almas volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario