jueves, 19 de octubre de 2017

W Necesito de ti. Coplas






Necesito amor de ti,
quiero consuelo a mi pena,
regálame un saco lleno
de aire fresco de la sierra.

Llena mi pecho de rosas
y al llegar la primavera
cántame aquella canción
que nació siendo poema. 
.
Dame la puesta de sol
que por mi seno declina,
mientras dora mis cabellos
que dan color a la brisa.

Hazme saber de gemidos,
hiervan de nuevo mis venas,
vuelva a llenarse de besos
el arcón de mi despensa.

Toca para mí un fandango
con mi cuerpo por guitarra
o bien escribe una copla
que yo sabré bien cantarla.

No quiero más noches frías
quiero mis sábanas llenas,
de rojo pasión pintadas
bajo luz de luna nueva.

Acerca hasta mí una rosa
dibuja en ella tu cara,
la sembraré en el jardín
donde florecen las almas.

Felices en su locura
son los corazones tiernos,
gozan eterno el vivir
dejando volar los vientos.

Mueren al nacer el día
sueños que la noche guarda,
por eso rezo mi amor
que tarde en llegar el alba.

Me deslizo muy callada,
te rodeo entre mis piernas,
llenas de versos de amor
que tu lengua deletrea.

Suspiro al amor eterno
que guíe hacia mí tus pasos
y vivir eternamente
encadenada en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario