lunes, 20 de febrero de 2017

Cobija mis ansias




Cobija mis ansias

Muerde amor,  
aunque pueda parecer profano, estigma con furor mi cuello, 
con esos tus dientes largos y vaciaré para ti, la vida que fluye 
por mis ardientes venas, de tu cuerpo seré parte,
me fundiré entre tus brazos.

Quiero vivir, colgada en los sueños, de un eterno mañana, 
con la brisa de tus labios desordenando mis pechos,
cabalgando en tu cintura, desde la noche hasta el alba,
con tus besos sobre mis labios, pintándolos de universos.

Seré tu reina de corazones, en esos tus días ciegos,
seré la luna que se peina, ante tus ojos serenos.

Seré de la flor el tallo para sustentar con fuerza
insomnios de noches negras, cuando la duda te venza.

Cobíjame en la paz de tus plácidos silencios,
en las olas del mar de tus ojos oceánicos,
en ese gran corazón, que se muere por mis huesos,
en la fortaleza mi amor de tus instintos atávicos.

En el terciopelo que engalana el fulgor de tu mirada,
en el arrullo de los suspiros, cuando callado me abrazas,
en esa tu paz serena, que llena de candor mi alma,
en esos tus ojos glaucos, donde brilla mi esperanza



No hay comentarios:

Publicar un comentario