martes, 8 de octubre de 2024

Ramas de Cristal




vídeo canción
  • "Ramas de Cristal"
  • .
  • (Verso 1)
  • Rasgando la noche, 
  • siento tu voz,
  • ecos lejanos, 
  • se apagan con tu adiós.
  • Tu sombra me sigue, 
  • es un peso mortal,
  • solo veo caminos de fuego, 
  • que frenan mi andar.
  • .
  • (Estribillo)
  • Ramas de cristal, 
  • se quiebran al caer,
  • tus promesas vacías 
  •  son mi disfraz.
  • Soy un grito en el viento, 
  • soy la rabia al despertar,
  • cuando el amor desbordado, 
  • se convierte en soledad.
  • .
  • (Verso 2)
  • Con cada latido, 
  • tu recuerdo es veneno,
  • las risas que compartimos 
  • se revuelcan por el cieno.
  • Tengo la guerra perdida, 
  • no hay piedad para mi piel,
  • el fuego que ardía 
  • ahora es humo de papel.
  • .
  • (Estribillo)
  • Ramas de cristal, 
  • se quiebran al caer,
  • tus promesas vacías 
  •  son mi disfraz.
  • Soy un grito en el viento, 
  • soy la rabia al despertar,
  • cuando el amor desbordado, 
  • se convierte en soledad.
  • .
  • (Puente)
  • Y aunque el sol se esconda, 
  • seguiré aquí,
  • batiéndome en esta tormenta que eres tú.
  • Las cenizas de un sueño que nunca fue,
  • y en este caos encontraré mi fe.
  • .
  • (Estribillo)
  • Ramas de cristal, 
  • se quiebran al caer,
  • tus promesas vacías 
  •  son mi disfraz.
  • Soy un grito en el viento, 
  • soy la rabia al despertar,
  • cuando el amor desbordado, 
  • se convierte en soledad.
  • .
  • (Outro)
  • Las luces se apagan, 
  • se apagan para mí,
  • entre sombras y rimas, 
  • murmullo y desdén
  • yo soy mi propio fin,
  • pero a vosotros que os den
  • porque en el eco del silencio, 
  • yo volveré a resurgir. 
  • .
  • Yo soy mi propio fin,
  • pero a vosotros que os den
  • porque en el eco del silencio, 
  • yo volveré a resurgir. 
  • Y aunque se esconda el sol
  • yo volveré a resurgir.
  • Y aunque se esconda el sol
  • yo volveré a resurgir.
  • .
  • Idea original: Mercedes,
  • letra base: La I.A
  • arreglos de letra y musicales; 
  • Mercedes Bou Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario