domingo, 6 de octubre de 2024

Llama eterna




  •  En un rincón del alma florecen,
  • los cantos de amor que nunca cesan,
  • cuando silva el viento en la dehesa,
  • y mientras el trigo reverdece.

  • Un río de sueños atraviesa,
  • recuerdos que en mi memoria chillan
  • por el trato que les dio la vida
  • volcando sobre ellos su dureza.

  • La luna, guardiana de secretos,
  • quiere verme danzar en la noche
  • y que cada estrella en mi alma clone
  • con una espiral llena de sueños.

  • Y versos que fluyan sin cesar,
  • cantando al amor, eterna llama
  • que a fuego en el alma se nos graba
  • haciendo de la vida un ritual.

  • Busco en cada palabra, un rincón del cielo,
  • y el deseo de que alguien me haga un poema
  • con su abrazo eterno, con su dulce anhelo,
  • para compartir con él, mi vida entera.
--------------------------------------

(Verso 1)
En un rincón del alma florecen,
cantos de amor que nunca cesan,
cuando silva el viento en la dehesa,
y el amor con su brisa reverdece.

(Estribillo)
Busco en cada palabra, 
un rincón del cielo,
y el deseo de que alguien 
con amor me haga un poema
con su abrazo eterno, 
con su dulce anhelo,
para compartir con él, 
mi vida entera.

( Coro)
Un río de sueños atraviesa,
recuerdos que en la memoria chillan
por el trato que les dio la vida
volcando sobre ellos su dureza.

(Verso 2)
La luna, 
guardiana de secretos,
quiere verme danzar en la noche
y que cada estrella 
en mi alma clone
con una espiral llena de sueños.

(Puente)
Quiero versos 
que fluyan sin cesar,
cantando al amor, 
que es la eterna llama,
que a fuego en el alma se nos graba
haciendo de la vida un ritual.

(Estribillo)
Busco en cada palabra, 
un rincón del cielo,
y el deseo de que alguien 
con amor me haga un poema
con su abrazo eterno, 
con su dulce anhelo,
para compartir con él, 
mi vida entera.

(Outro)
Quiero versos 
que fluyan sin cesar,
cantando al amor, 
que es la eterna llama,
que a fuego en el alma se nos graba
haciendo de la vida un ritual.

Es el amor la eterna llama
que hace de la vida un ritual.
Es el amor la eterna llama
que hace de la vida un ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario