lunes, 7 de noviembre de 2022

De chanchos y chotas II





  • Porte y pecho de adalid
  • con trazas de buen muchacho,
  • no es malandrín ni borracho
  • lucha siempre en buena lid.
  • Echa valor como el Cid
  • nunca verás que se achanta,
  • por las noches no usa manta
  • sus chichas no sienten frío
  • es un choto tan bravío
  • que ningún chalán lo espanta.

  • Yo te mando mi apapacho
  • mientas cocino unas gachas,
  • en bragas como las chachas
  • que gustan de pillar cacho.
  • Por cierto, ayer un muchacho
  • quedó prendido a mis pechos,
  • que aunque viejos y maltrechos
  • de esta vieja, que aunque chocha
  • le pica la calimocha
  • que aún pide sus derechos.

  • Sus derechos de enchufado
  • y a ver quien lo desenchufa
  • porque le meto una chufa
  • que lo dejo bien chafado.
  • Nadie de mí se ha chuflado
  • pues a golpes con el cincho,
  • a uno casi me lo trincho
  • porque me robó un mochuelo,
  • ahora anda de chimuelo
  • y va más tieso que un pincho.

  • ¿Se aliviarán en la ducha?
  • Los picores del chomino
  • ¿o el chocho quiere un pepino
  • que no la deje pachucha?
  • Hace falta pa' la chucha
  • un pedazo de chorizo
  • muy bien hinchado y castizo
  • que de buenos achuchones,
  • y cual los perros pachones
  • sea chingón y rollizo.

  • Me iré a comer un bizcocho
  • que salchichón ya no puedo,
  • pero yo me echo p' al ruedo
  • por refregar bien el mocho.
  • Borracha de calimocho
  • me lo chupó el Recaredo,
  • me achuchaba con el dedo
  • y con que interés chupaba
  • que cada achuchón que daba
  • salía del chuche un pedo.

  • Machos no existen, sospecho...
  • Y son sospechas fundadas
  • ya son muchas las jornadas
  • sin machos de pelo en pecho.
  • Solo queda algún deshecho
  • y algún chulo con chancletas
  • y son muchas las mocetas
  • que buscan un chorbo mono,
  • mas ni echándoles abono
  • crecen machos en macetas.

  • Contando chistes me embriago
  • y mucho si son cachondos,
  • con chungos de bajos fondos
  • me troncho y hasta me cago.
  • En la choza de Santiago
  • el chato, el de los tordillos,
  • nos contó unos chascarrillos
  • de dos chochonas y un chancho
  • y de la risa don Sancho
  • se manchó los calzoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario