jueves, 15 de octubre de 2020

X Levanta ya Nicomedes



  • Levanta ya Nicomedes
  • prepara tú la comida
  • por que yo estoy muy rendida
  • de navegar por las redes.
  • Y mira también si puedes
  • me pones la lavadora,
  • por que ya va siendo hora
  • que te olvides del sofá,
  • que vives como un rajá
  • ¡solo pringa servidora!

  • Las penas te las amagas,
  • deja ya de hacerte el longuis,
  • no me hagas como esos monguis
  • que viven zurciendo bragas.
  • Y si alguna te hizo llagas
  • de ahí son las cicatrices,
  • mas tú di que son varices,
  • que no heridas del amor
  • por que a un tan gran señor
  • nadie toca las narices.

  • Un mordisco en las orejas
  • un pellizquito en la nalga
  • y un polvete si me dejas
  • te voy a echar cuando salga,
  • de esta cuarentena larga
  • que me tiene hasta el cogote,
  • ya me sale hasta bigote
  • que ni depilarme puedo,
  • abran ya por Dios el ruedo
  • que preciso un buen cipote.

  • Sin dejar de disfrutar
  • se debe vivir la vida
  • y que no sea perdida
  • por tener miedo a pecar.
  • Nada te vas a llevar
  • cuando te lleven pa´l hoyo
  • Con que a remojar el bollo
  • seas joven o ya viejo.
  • Quien quiera siga el consejo
  • o que se la pique un pollo.

  • Levanta ya Nicomedes

  • Levanta ya Nicomedes prepara tú la comida
  • por que yo estoy muy rendida de navegar por las redes.
  • Y mira también si puedes me pones la lavadora,
  • por que ya va siendo hora que te olvides del sofá,
  • que vives como un rajá, ¡solo pringa servidora!

  • Las penas te las amagas, deja ya de hacerte el longuis,
  • no me hagas como esos monguis que viven zurciendo bragas.
  • Y si alguna te hizo llagas de ahí son las cicatrices,
  • mas tú di que son varices, que no heridas del amor
  • por que a un tan gran señor nadie toca las narices.

  • Un mordisco en las orejas, un pellizquito en la nalga
  • y un polvete si me dejas te voy a echar cuando salga,
  • de esta cuarentena larga que me tiene hasta el cogote,
  • ya me sale hasta bigote que ni depilarme puedo,
  • abran ya por Dios el ruedo que preciso un buen cipote.

  • Sin dejar de disfrutar se debe vivir la vida
  • y que no sea perdida por tener miedo a pecar.
  • Nada te vas a llevar cuando te lleven pa´l hoyo 
  • Con que a remojar el bollo seas joven o ya viejo.
  • Quien quiera siga el consejo o que se la pique un pollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario