miércoles, 14 de octubre de 2020

M Cuando me aburro








A veces cuando me aburro...a
intento inventar estrofas...b
a ver que os parece esta;...c
que salió ayer de mi testa,...c
cuando fui a por alcachofas...b
a la tienda de Don Curro....a

Y si esta no gusta mucho...a
otra tendré que probar,...b
mientras que le quito al chucho...a
las pulgas de las orejas,...c
que no para de ladrar...b
y el vecino me da quejas....c

El Manolín de Agapito...a
me dice que son muy cortas...b
y que soy mala poeta,...c
se ríe el muy majareta,...c
le tendré que dar dos tortas...b
en esa cara de pito....a

Con esta voy por la cuarta,...a
creo que voy a parar...b
tanto rollo ya me harta...a
y me tengo que ir a misa...c
y después a visitar...b
a mi prima Mary Luisa....c 

El secreto 
de las plumas rosas

Me monté sobre una nube
para buscar en los cielos
ese preciado secreto
de todas las plumas rosas
que le cantan al amor
y consiguen que olvidemos
que también la vida lleva
grandes dosis de dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario