martes, 7 de marzo de 2017

X W Sobre patrias



Sobre patrias

Echan mis ojos destellos cuando escucho hablar de patrias
mis tripas se vuelven agrias. Las patrias son del gobierno,
para mí son un infierno, ¡yo soy parte de los parias!

Tan solo miran por ellos, te dicen que las defiendas
te usan en sus contiendas para conseguir mas tierras
y se inventan nuevas guerras ¡para seguir robando prebéndas!

La única patria del hombre es el Mundo.

Las patrias son un invento de quien manda en el momento
para defender su cobre, inculcándole al pobre
el amor a una tierra y con él a ella se aferra
¡pero a otro pertenece!

Y la defenderá en guerra con el sentimiento de amor 
que le pintan bien hermoso para luchar por su tierra; 
¡"la del poderoso"!

Hasta que no desaparezca de la faz del mundo
y de sentido carezca la palabra "extranjero"
el mundo no irá bien... ¡será siempre estercolero!

Echan mis ojos destellos
cuando escucho hablar de patrias
mis tripas se vuelven agrias.
Las patrias son del gobierno,
para mí son un infierno,
¡yo soy parte de los parias!

Tan solo miran por ellos,
te dicen que las defiendas
te usan en sus contiendas
para conseguir mas tierras
y se inventan nuevas guerras
¡para seguir robando prebéndas!

La única patria del hombre
es el Mundo.

Las patrias son un invento
de quien manda en el momento
para defender su cobre,
inculcándole al pobre
el amor a una tierra
y con él a ella se aferra
¡pero a otro pertenece!


Y la defenderá en guerra
con el sentimiento de amor 
que le pintan bien hermoso
para luchar por su tierra; 
¡¡¡"la del poderoso"!!!

Hasta que no desaparezca
de la faz del mundo
y de sentido carezca
la palabra "extranjero"
el mundo no irá bien.....
¡será siempre estercolero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario