domingo, 12 de marzo de 2017

W M Coplas De tu corazón la reina






Me miro en tus ojos negros
brilla en ellos mi destino,
de color visten mis sueños
cuando en tus ojos me miro.

Deja abierta la ventana
que da al interior de tu alma,
para colarme por ella
a robar besos al alba.

Cargadas de embrujo vienen
y llenas de amor tus letras,
voy a hacer un balancín
para mecerme con ellas.

Nos torea, nos embiste
llega el amor y nos mece,
y espabila corazones
que solo a su amparo crecen.

Corazones desgastados
como relojes sin tiempo,
en labios que no supieron
el nunca decir, te quiero.

Quiero ser en ti pasión
quien despierte tu locura,
como flor en el ojal
que realce tu figura.

De tu corazón, la reina
la que rinda tu bravura,
despertar desde una legua
tu pasión y tu ternura.

Vivir contigo una eterna
y loca pasión de vida
vivir colgada a tus besos
hasta que el tiempo decida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario