martes, 17 de mayo de 2022

Caldo a la gallega




  •  Caldo a la gallega

  • Haciendo ayer, mi caldo a la gallega,
  • dos sobres le añadí para cagones,
  • tan solo por tocarle los cojones,
  • al Paco, por lo tarde que me llega.

  • Se pasa el día entero en la bodega
  • y a todo lo que digo, dice nones,
  • pues tendré que apretarle los cordones
  • y aprenda que conmigo no se juega.

  • De mozo siempre fue muy pinturero.
  • ¡Qué bien supo el muy tuno camelarme!
  • Con su maña y su pinta de torero.

  • Pero ya solo piensa en amargarme,
  • por eso unos purgantes al puchero,
  • le puse por mis ganas de vengarme.

  • Ya no pienso aguantarme,
  • y si me llega tarde o me chulea
  • irá siempre... jodido y con diarrea.


  • -0- -0- 


  • Por no saberme cuidar
  • te perdiste mis arrullos,
  • eso le suele pasar
  • a todos esos capullos
  • que tras las mujeres van
  • presumiendo de Don Juan.
  • Pero los pobres dan
  • mucha más pena que gloria,
  • pues solo hacen que rular
  • dando vueltas como noria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario