viernes, 12 de mayo de 2017

M Balada otoñal







Amor sobre mis ojos llueve, con eterno sabor a sueños
 y aroma de besos en flor, con perfume de tierra fresca.
Mi tarde zozobra y se muere, en la busca de tu alma tierna.

Amor, que fluyes y derramas de ansias y placeres mi orilla,
Amor que mis gozos inflamas, Amor, ya tu luz, en mí brilla,
haz caer sobre mi las llamas que llenen de pasión mi vida.

Quiero que guíes mi nueva senda hacia tus mieles generosas,
y descansar mi cuerpo en la hierba, deshojando contigo rosas
para dejar a mi alma llena, con tus flores... las más hermosas.

Roja rosa ser quisiera, dormida sobre tu pecho,
y tiernamente en tu oído susurrar mi amor, secreto,
en una noche serena bajo luz tornasolada
sin contar horas de amor., ¡parar el reloj quisiera!
besando tu corazón... bajo la noche estrellada.

Vivo este mundo de ilusión, como un alma otoñal que espera,
que transformes mi corazón en una eterna primavera,
y seas en mi  la pasión y la razón de este poema.







Amor, sobre mis ojos llueve
con eterno sabor a sueños
y aroma de besos en flor,
con perfume de tierra fresca.
Mi tarde zozobra y se muere,
en la busca de tu alma tierna.

Amor, que fluyes y derramas
de ansias y placeres mi orilla,
Amor que  mis gozos inflamas,
Amor, ya tu luz, en mi brilla,
haz caer sobre mi las llamas
que llenen de pasión mi vida.

Quiero guíes, de nuevo mi senda
beber tus mieles generosas,
descansando mi cuerpo en la hierba,
deshojando contigo rosas
y quedará mi alma bien llena,
con tus flores.... las más hermosas.

Roja rosa ser quisiera,
dormida sobre tu pecho,
y tiernamente en tu oído
susurrar mi amor, secreto,
en una noche serena
bajo luz tornasolada
sin contar horas de amor.,
¡parar el reloj quisiera!
besando tu corazón
bajo la noche estrellada.

Vivo este mundo de ilusión
con el alma otoñal que espera,
que transformes mi corazón
en una eterna primavera,
y seas en mi  la pasión
y la razón de este poema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario