domingo, 20 de septiembre de 2020

Me rindo



  • Me rindo

  • A tu desprecio me rindo, ya no sé que más decir,
  • pero creo debes oír; que por ti, bajé del guindo.

  • Me muero por ti de amor y veo que no lo entiendes,
  • creo amor que no comprendes, que me inflamo con ardor.
  • Qué tan solo con tu olor ya mi carne se derrite
  • y busco que alguien me quite, ese picor que atormenta
  • mi mente calenturienta, que precisa, de tu envite.

  • Aspiro romper las dunas, esas que no rompe el viento
  • y me atosigan el alma, hasta robarme el aliento,
  • sin permitirme alcanzar, la raya del horizonte
  • por el que pueda escapar, buscando una nueva senda,
  • que le devuelva la fe, a esta alma mía, tan negra,
  • que ya no sabe por qué, sigue viva... y no está muerta.


  • A tu desprecio me rindo,
  • ya no sé que más decir,
  • pero creo debes oír
  • que por ti, bajé del guindo.

  • Me muero por ti de amor
  • y veo que no lo entiendes,
  • creo amor que no comprendes
  • que me inflamo con ardor.
  • Qué tan solo con tu olor
  • ya mi carne se derrite
  • y busco que alguien me quite
  • ese picor que atormenta
  • mi mente calenturienta
  • que precisa de tu envite.

  • Aspiro romper las dunas,
  • esas que no rompe el viento
  • y me atosigan el alma
  • hasta robarme el aliento,
  • sin permitirme alcanzar
  • la raya del horizonte
  • por el que pueda escapar
  • buscando una nueva senda
  • que le devuelva la fe
  • a esta alma mía tan negra
  • que ya no sabe por qué
  • sigue viva y no está muerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario