domingo, 22 de diciembre de 2019

Mis geranios






Mis geranios

¿Qué más podemos pedir?

Arropada con suspiros/ entre mis sábanas veo
llegar a la madrugada/  y en el balcón mis geranios
hacia el sol el cuello estiran,/ agradecidos al ver
que entre las brumas del alba/ les guiña un ojo el lucero
por amor a su fragancia.

¡Qué amanecer tan hermoso!/ Y qué linda la mañana
que inaugura un nuevo día./ solo hay algo más glorioso,
solo la inmensa alegría/ de llegar hasta la noche
y gritar fuerte a los cielos;/ ¡Gracias, os doy por dejarme,
que siga teniendo sueños!

Nada le pido a la vida,/ nada más ya necesito,
tan solo que me permita,/ lanzar al cielo mi canto,
para pedir que mañana/ pueda otra vez despertar 
abrazando a mi almohada/  y ver que de nuevo al sol
se acerca hasta mi ventana.

Nada de la vida exijo/ que con poco me conformo,
y nada le recrimino/ solo puedo darle gracias
por gozar cada mañana/ de otro nuevo amanecer,
sabiéndome bendecida,/ por haber hecho conmigo
el milagro de nacer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario