martes, 14 de abril de 2020

Z W Trioletos para la cuarentena I




Procúrate distracción,
haz gimnástico ejercicio
y obtendrás un beneficio,
procúrate distracción,
no sufras con la obsesión
del encierro por oficio.
Procúrate distracción,
haz gimnástico ejercicio.
Maramín

Haz gimnástico ejercicio
para no ponerte gordo
y no te me hagas el sordo
haz gimnástico ejercicio.
Ya sé que es un gran suplicio
mas mientras estés a bordo
haz gimnástico ejercicio
para no ponerte gordo.
Merche Bou Ibáñez

Hasta los mismos de encierro
entre las cuatro paredes.
Seguro que están ustedes
hasta los mismos de encierro.
En el sofá como un perro,
solo mirando las redes.
Hasta los mismos de encierro
entre las cuatro paredes.
José Guerrero

Entre las cuatro paredes
hasta ver si escampa un poco,
más me estoy volviendo loco
entre las cuatro paredes.
Pero es mejor que te quedes
pa´ que no te pille el coco
entre las cuatro paredes
hasta ver si escampa un poco.
Merche Bou Ibáñez

Será mejor que te quedes
pá que no te pille el bicho
y no te vayas al nicho,
será mejor que te quedes.
Si en las salidas te excedes
por placer o por capricho,
será mejor que te quedes
pá que no te pille el bicho.
José Guerrero

Pá que no te pille el bicho
obedécele a quien manda,
evitando que se expanda
pá que no te pille el bicho.
Haz caso a todo lo dicho
y no seas un baranda,
pá que no te pille el bicho
obedécele a quien manda.
Merche Bou Ibáñez

Tómatelo con paciencia
mantente firme en tu casa,
que seguro que esto pasa,
tómatelo con paciencia.
Es cuestión de resistencia,
que si no, esto nos arrasa,
tómatelo con paciencia
mantente firme en tu casa.
José Guerrero

Manténgase firme en casa
pronto llegará el verano,
hágame caso mi hermano
manténgase firme en casa.
Que este mal pronto se pasa
si obedecemos de plano.
Manténgase firme en casa
pronto llegará el verano.
Merche Bou Ibáñez

Busco un entretenimiento
que sea algo constructivo,
para sentirme bien vivo
busco un entretenimiento.
Yo al menos, así lo intento,
para mantenerme activo
busco un entretenimiento
que sea algo constructivo.
José Guerrero

Por ser un bicho muy malo
y andar por las calles suelto
a este mundo lo ha disuelto
por ser un bicho muy malo.
Si lo pillo me lo jalo,
me hago con él un revuelto
por ser un bicho muy malo
y andar por las calles suelto.
Merche Bou Ibáñez

Al andar por calles suelto
obliga a darle con palo,
pa´ la salud es muy malo
al andar por calles suelto.
En su corona va envuelto
con su maléfico halo.
Al andar por calles suelto
obliga a darle con palo.
Evandro Valladares

Me obliga a darle con palo
por ser malvado el canijo
y mi pensamiento fijo
me obliga a darle con palo.
Hay que "cogelo y pelalo"
y esa ley con que me rijo;
me obliga a darle con palo
por ser malvado el canijo.
Merche Bou Ibáñez

No me vengas con memeces
y queda en casa tranquilo
para eludir el bacilo.
No me vengas con memeces,
la libertad que mereces
vendrá pronto con sigilo.
No me vengas con memeces
y queda en casa tranquilo.

Maramín

No hay comentarios:

Publicar un comentario